NO SÉ NADA

Jocelyne Ramniceanu

http://hooponoponoenvenezuela.wordpress.com/

Mi deseo a través de mis palabras, para todos, para ti, incluso para mÍ es que nos volvamos a conectar con la Fuente… volvamos a ser humildes para dejarnos guiar.

No sabemos más que Dios lo que es bueno para nosotros, no tenemos ni idea… si nos dejamos guiar, y soltamos esa parte nuestra que dice saber más que nadie o que dice ¡yo tengo la razón!, o ¡yo tengo la verdad!, o ¡yo sé lo que tú debes o no debes hacer, decir o pensar!, no saldré de mis programas, seguiré repitiendo las mismas pautas de mi pasado y no podre oír las señales que Dios me manda.

Mis pensamientos hacen ruido, y para oír a Dios, tengo que prestar atención, aquietar mi mente y decir para mis adentros, gracias, gracias, gracias, hasta que no quede nada Solo el vacío.

Así podre oír… existe un sinfín de bendiciones, cuando acallo mi mente, y un mar de posibilidades de donde escoger, dejo de ser prisionera de mis memorias. Si acepto que no sé, estoy abierta a las señales, entonces solo vendrán a mi vida nuevas experiencias, nuevas ideas, nuevas relaciones, nuevas oportunidades… Aprendamos a calmar nuestra mente, digamos gracias, gracias, gracias, gracias…. hasta que calmemos nuestros pensamientos.

Tu mayor sabiduría es cuando reconoces: ¡Solo sé que no sé nada! Y busca, dentro de ti, dónde están las respuestas.

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

2 comentarios en “NO SÉ NADA

  1. ORACION A SAN CIPRIANO:
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO —-R——– VENDRA AHORA DETRÁS DE MI ——Y—————-, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE —R—— CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO , QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE —-R—- N0 PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE —-R—– SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTOEN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER QUE PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE —-R—– QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER POR SOLO OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A —-R——- SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HALLE PLACER SOLO CONMIGO, QUE SIENTA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A—–R—— Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    ORAR CON TODA LA FE 3 DIASY DIVULGAR EL NOMBRE DE SAN CIPRIANO EN 3 LUGARES DIFERENTES AL TERCER DIA.
    SAN CIPRIANO CUMPLIENDO MI PARTE AHORA HAS LO TUYO AMEN.

    Me gusta

Deja un comentario