¿QUÉ ES PARA TI LA ORACIÓN?

¿Desde qué perspectiva practicas la oración?
¿Desde qué perspectiva practicas la oración?

Esta encuesta es de selección múltiple. Puedes señalar todas las opciones que tu intuición y tu experiencia te dicten. ¡Enhorabuena!

6 comentarios en “¿QUÉ ES PARA TI LA ORACIÓN?

  1. Para mi sentir la oración es una comunicación interna con uno mismo, con Dios cuándo la realizas en forma audible, hasta parecería que no es tu propia voz, Recuerdo en forma intensa la primera vez que llegó a mi la oración de co-creación. Fue una experiencia maravillosa, había ingresado a la página de Mario Liani
    Y la encontré y allí también encontré a Kryon o fue al revés (esa parte no la recuerdo bien) _ Esas palabras tan dulces, tan tiernas, tan llenas de amor ,de desapego ,sin un pizca de juzgamiento. ni castigos por ¨ Tus pecados cometidos ¨ ; Ingresaron en mi en forma profunda y pongo entre comillas pecados cometidos ,porque cuándo entendes , que no lo son, sino que son experiencias que debes vivir para luego seguir creciendo , ya no sentís esa sensación de que estás orando para que te perdonen , porque sos mala persona o porque necesitas pedir que te resuelvan como pagar la cuenta de luz ….sino que lo estás haciendo porque que queres una comunicación más intensa con Dios y para recordarte a vos misma el sendero a seguir
    Yo tengo siempre presente oraciones que había repetido en forma mecánica casi toda mi Vida , sin saber siquiera de que se trataba , el Padre nuestro ,que lo rezaba junto a mi madre , El ángel de la Guarda antes de dormir y el salmo 23 ,cuándo sentía por alguna razón miedo. Calmaban mi angustia en esos tiempos, pero no sabia en realidad que me hablaba a mi misma, sino que esperaba que alguien con alas bajara para abrazarme y calmar mis miedos, mis angustias (en realidad lo hacían) había calma en mi.(aunque parezca una contradicción .Mucho después cayeron en mis manos libros de metafísica y es allí cuándo apenas pude vislumbrar algo en las oraciones tanto mentales cómo audibles y con tus propias palabras.
    Y ahora le he agregado la oración de co creación_ Es cómo decir; No se te juzga, sólo se te pide que despiertes_
    Y cómo dice kryon, esa frase que adoro leer
    _ te amo inconmensurablemente_
    Gracias Mario Liani, Gracias Julio Paganos.
    Me encanta leerlos. Sigan iluminando caminos.
    Liruth
    _desde Argentina.

    Me gusta

  2. La oracion o mantra ;es la cancion mas hermosa que podemos sentir en nuestros oidos .Porque sale del alma ,es la comunion interna con uno mismo ,es entregarse al amor infinito del universo ,no hay que invocar para tener recompensa alguna, solo sentir la vos del afligido,enfermo y las personas que estan a nuestro alrededor :Si en el mundo hubiera mas gente que invocara sin pedir nada a cambio ,todo cambiaria y no existiria tanta oscuridad y desosiego

    Me gusta

  3. BUEN DÍA A LOS LECTORES, PARA MI, LA ORACIÓN ES UNA CONVERSACIÓN, O COMUNIÓN CON EL CREADOR DE TODOS Y PADRE DE LOS QUE HACEN SU VOLUNTAD, ES DECIR
    «DIOS», ES AQUELLA QUE SE HACE CON TODO EL CORAZÓN Y EL ALMA, SOBRE TODO, CREYENDO QUE EL ESTA AHÍ, SIN DUDAR QUE TE VA A ESCUCHAR, TODO LO QUE LE QUIERAS DECIR. APARTE DE OÍRTE, TE VA A RESPONDER EN SU MOMENTO, LAS PETICIONES Y DESEOS QUE TENGAS, EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIAS DE ALEGRÍAS, TRISTEZAS, PELIGROS O CUANDO QUIERAS ADORARLE, AHÍ ESTARÁ DIOS, PARA ESCUCHARTE. LA ORACIÓN: ES NUESTRO ALIMENTO DIARIO PARA EL ALMA Y EL ESPÍRITU, YA QUE NOS FORTALECE, NOS HACE CRECER Y MADURAR ESPIRITUALMENTE, IMAGÍNATE POR UN MOMENTO SINO TE ALIMENTAS DE MANERA ADECUADA, POR QUE HAY PERSONAS QUE NO SE ALIMENTA BALANCEADAMENTE SINO DESORDENADAMENTE, PUES, NO TIENE UN CRECIMIENTO SALUDABLE SINO RAQUÍTICO, ASÍ ES LA ORACIÓN Y LA COMUNIÓN CON DIOS, DEBE SER BALANCEADA, CONSTANTE, SIN CESAR, A MEDIDA QUE HABLAS CON DIOS TE VAS FORTALECIENDO EN DIOS Y ESA FORTALEZA TE AYUDARA A ENFRENTARTE A MUCHAS COSAS Y DIFICULTADES QUE PASAN EN TU VIDA A RESISTIR EN LOS MOMENTOS TRISTE COMO, LOS PROBLEMAS, LA ORACIÓN TE LLENA DE MUCHA PAZ Y ALEGRÍA, HERMOSEA TU ROSTRO, TE DA VIDA, MUCHAS GANAS DE AMAR, DE COMPARTIR, PORQUE ERES SINCERO CON DIOS, Y EL DERRAMA SU AMOR SOBRE TI, PARA QUE COMIENCES A COMPARTIRLO CON LOS SERES QUE TE RODEAN. ORAR ES HABLAR CON EL SUPREMO DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS, A PARTIR DE HOY TE INVITO A HABLAR CON DIOS DESPACITO EL TE OIRA, PORQUE ES BUENO NUESTRO DIOS. TE AMO DIOS¡¡¡¡

    Me gusta

  4. » La plegaria «.

    Elevo mi plegaria
    para fundirme
    en uno con Dios, y
    en este acto de amor
    consciente comulgo, y
    libero confiado mi alma,
    para que la abrace y
    bese la luz del corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  5. buenas tardes a todos los hermanos q tienen un ratito para compartir con dios el dia a dia…..la oracion es algo hermoso en donde le damos gracias a dios por dar su vida por nosotros en donde lo veneramos a el,en donde reconocemos q es el unico en el mundo q todo lo puede,en donde le decimos q el es grande,q el es poderoso,q es rey de los reyes,donde lo glorificamos y le alabamos esa es la oracion,alabarle y decirle lo grande q es

    Me gusta

Deja un comentario