LO QUE CUALQUIERA PODRÍA HABER HECHO (UNA ALEGORÍA)

MANDALA 1

ANÓNIMO

Esta es la historia de cuatro personajes llamados Cada Uno, Alguien, Cualquiera y Ninguno.

Había que realizar un trabajo importante y Cada Uno estaba seguro de que Alguien lo haría.

Cualquiera pudo haberlo hecho, pero Ninguno lo hizo.

Alguien se disgustó por eso, ya que el trabajo era de Cada Uno.

Cada Uno pensó que Cualquiera podría hacerlo, pero Ninguno se dio cuenta de que Cada Uno no lo haría.

En conclusión, Cada Uno culpó a Alguien cuando Ninguno hizo lo que Cualquiera podía haber hecho.

MANDALA DEL OJO

3 comentarios en “LO QUE CUALQUIERA PODRÍA HABER HECHO (UNA ALEGORÍA)

  1. » El Centro «.

    Estoy
    sin estar
    con todos y sin nadie.

    Lejos
    de aquí vengo y
    sé que tu puedes llegar.

    Estoy en
    el distante centro,
    que al cerrar tus ojos
    cerca de ti me encontrarás

    Amor y gratitud.

    Me gusta

  2. ” El Centro “.

    Estoy
    sin estar,
    con todos y sin nadie.

    Lejos
    de aquí vengo, y
    sé que tu puedes llegar.

    Estoy en
    el distante centro,
    que al cerrar tus ojos,
    cerca de ti me encontrarás

    Amor y gratitud.

    Me gusta

Deja un comentario