DESCARGA GRATIS LAS “CARTAS DE CRISTO” (CON UN SIMPLE CLICK)

Descarga gratuitamente las "Cartas de Cristo" y disfruta de este tesoro espiritual

Descarga gratuitamente las "Cartas de Cristo" y disfruta de este tesoro espiritual

www.caminodecristo.com (Español)

 www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

Con la anuencia de la Canal, colocamos a tu disposición las “Cartas de Cristo” para que puedas descargarlas completas de manera gratuita. Simplemente, haz click en cada Carta para bajarla y disfrutar toda la profundidad de este tesoro espiritual.

Carta1

Carta 2

Carta 3

Carta 4

Carta 5

Carta 6

Carta 7

Carta 8

Carta 9

Introducción a las “Cartas de Cristo”

Artículos complementarios de las “Cartas de Cristo”

About these ads

93 respuestas a DESCARGA GRATIS LAS “CARTAS DE CRISTO” (CON UN SIMPLE CLICK)

  1. Caro Garcia dice:

    Mi querido y hermoso Ser de Luz. Gracias por tan preciado regalo. He leído las Cartas de Cristo y he reconocido su hermosa esencia en ellas. Te bendigo por el maravilloso trabajo de iluminación que estás haciendo.
    Te amo.
    Con admiración,
    Caro García

  2. Maribel dice:

    Muchas gracias por tan inextimable material.
    Las cartas me parecen una fuente de conocimiento de interiorización de gran valor.
    Con verdadero reconocimiento
    Maribel

  3. Neferithy dice:

    An’anasha Carmelo por traernos esta maravillosa entrevista.
    Las cartas son un material aclaratorio de muchas cosas mal interpretadas de la vida de Cristo sobre todo por la iglesia catolica.
    An’anasha en Elexier. Amen.

  4. Nora dice:

    Es una bendición haber recibido estas cartas, es lo mas lindo que me ha pasado

    • Un convencido más. dice:

      Todos somos ignorantes, precisamente es este tipo de conocimiento que te ayuda a crecer espiritualmente si abrís tu mente, pero si la religión te la cierra, vas a permanecer girando en círculo y vas a expresarte de la forma irrespetuosa que lo hacés. Nadie terrenal tiene el que llamás “espíritu de la verdad” mucho menos el verdadero concepto de Dios. Hablás de “concepto” significa que no es realidad. Nosotros tenemos creencias y así como sos feliz en la tuya, otros tenemos el mismo derecho de ser con las nuestras. En algo tenés razón, Dios no condena ni se enoja con el ignorante, aún el soberbio goza de su amor, así que no hay razón para preocuparse.

  5. JACS dice:

    NO ME ANIMABA A OPINAR PERO AKI ESTA MI OPINION NUNCA HABIA LEEIDO UNAS CARTAS TAN DEPRIMENTES Y ABSURDAS OJALA DEVERAS CONOCIERAS CUAL ES VERDADERO CONCEPTO DE DIOS ESO SOLO LO PUEDE SABER KIEN TIENE EL ESPIRITU DE LA VERDAD Y LO KE VEO LA PERSONA KE PUSO ESTO SON PURAS PENDEJADAS Y CREO KE DIOS NO SE ENOJARIA CONMIGO POR LO KE OPINO KE TE LO CREA UNA PERSONA IGNORANTE Y ESO ERES TU . AMEN.

  6. JACS dice:

    LASTIMA DE PERDIDA DE TIEMPO SABE CUANTO DURASTE EN ESCRIBIR TODAS ESTA COSAS TAN IGNORANTES

    • pao dice:

      entonces querido jacs cuéntanos tu la verdad., tu que sabes tanto y que no tienes ignorancia y eres tan sabio.

      • veronica dice:

        Porque en vez de seguir enfocandose en quien tiene razón y quien no? No disfrutan del momento presente que está sucediendo ahora! en este instante…Donde la verdad es ovbia! para quien descanse en este momento, sea llamada Dios, La fuente, Jesus, energía, etc! Chicos!!! La verdad es AHORA! El amor es AQUÍ y depende de cada quien retroceder, rendirse y dejarse abarzar por ella, una y otra vez!!!
        En amor incondicional
        Verónica Suárez ;)

      • carmelourso dice:

        De acuerdo contigo, Verónica. Saludos.

  7. yosh dice:

    necesito las 9 cartas dirigidas a la comunidad cristiana ayudenme

  8. PERRO dice:

    PONGANSE A LEER LA BIBLIA Y VAN A APRENDER BABOSOS

    • pleyades dice:

      Eso es lo que te enseño la biblia?, a tratar mal al projimo?

      • Steve dice:

        Corrige el sabio y tendrás un amigo, corrige al necio y tendrás un enemigo, Conclusión, “PERRO”. Te recomiendo busques cosas que te gustan, no andes por ahí criticando, que solo recibimos lo que damos. DIOS TE BENDIGA.

    • pao dice:

      Tu biblia enseña a insultar?

      • Betel dice:

        Dios los bendiga, la palabra dice, mi pueblo se pierde por falta de conocimiento , toda escritura es inspirada por Dios , les aconsejo a todos los que han leido estas cartas que antes lean por favor la Biblia, y comparen estas cartas con este libro , pidan al Espiritu Santo que les de sabiduria para entenderlo, creo en Dios como el creador de los cielos y la tierra y todo lo que en ella hay, creo en su hijo Jesucristo como mi Salvador y redentor, y en el consolador que es el maravillosos Espiritu Santo de DIos , Dios es amor pero tambien es fuego consumidor, gracias y si a Dios no le gustan los soberbios, ni las ofensas Jesus se gano a la gente con amor y enseñanzas que el aprendió de su Padre.
        Dios los bendiga .

    • felarmo@hotmail.com dice:

      aber quien es mas baboso cristo dice que es un libro de parbulos y asi tienes tu mente de un niño de parbulos

    • Un convencido más. dice:

      ¿Cuál Biblia perro? si es la que lees, no creo que me enseñe nada, a no ser a malcreado y mal educado pues como dice la Biblia que suelo leer “por sus frutos os conocereis”

  9. SIGIFREDO SERRATE R dice:

    Los peores ignorantes son los que critican lo que desconocen….
    Excelente material sobre las cartas de Cristo. Es un material que muestra lo equivocados que estan todos los que estan involucrados en Falsas Religiones y que creen tener la verdad… Fanáticos religiosos, que por sus expresiones demuestran lo poco que son.

  10. OPTIMO dice:

    SI WEY SEGURAMENTE SOLO DIOS DEJO UNA SOLA RELIGION LES GUSTE O NO Y ES LA CATOLICA UNIVERSAL NO HAY OTRA ……………PENDEJOS

  11. OPTIMO dice:

    BOLA DE PENDEJOS MEJOR CREAN EN LOS OVNIS ES MAS CREIBLE KE SUS EVANGELIOS MODIFICADOS BABOSOS…………

  12. Silvia Margarita Cabrera Vázquez dice:

    A ESTE MUNDO LE ACOMPAÑA LA DIVERSIDAD… Y ESTA SE FUNDA EN DOS MÁXIMOS VALORES HUMANOS: AMOR Y RESPETO.
    ¡TODOS SOMOS UNO! Lamento los comentarios negativos e insultantes… a ustedes, los que escribieron, quien quiera que sean… les mando AMOR.
    Las religiones y adjuntas sus creencias ¡son muchas!… la espiritualidad (y esto lo vive cada uno individualmente) es ¡solo una!
    Revisen sus propias vidas. ¿Las viven dentro del AMOR y RESPETO.
    Namasté 2010

    • JAVIER dice:

      Esto es lo mas coherente que e leído,te felicito Silvia,para lograr una buena armonización,tiene que estar basada en el respeto depensamientos, ideologías y creencias religiosas,al final de cuentas estamos de acuerdo que todos creemos en un ser supremo,en un creador,asi es que para que insultarnos y pelearnos.

  13. Silvia Margarita Cabrera Vázquez dice:

    A ESTE MUNDO LE ACOMPAÑA LA DIVERSIDAD… Y ESTA SE FUNDA EN DOS MÁXIMOS VALORES HUMANOS: AMOR Y RESPETO.
    ¡TODOS SOMOS UNO! Lamento los comentarios negativos e insultantes… a ustedes, los que escribieron, quien quiera que sean… les mando AMOR.
    Las religiones y adjuntas sus creencias ¡son muchas!… la espiritualidad (y esto lo vive cada uno individualmente) es ¡solo una!
    Revisen sus propias vidas. ¿Las viven dentro del AMOR y RESPETO?.
    Namasté 2010

  14. jonás dice:

    Estoy leyendo las cartas y me parecen maravillosas, es algo necesario que como siempre llega sincronizado para aquellos seres que lo estabamos esperando. Por otro lado no puedo entender como personas que buscan la verdad y la elevación espiritual se dejan llevar por el miedo de tal manera como he leido aqui. La verdad es una entidad integra que no necesita defensas al igual que dios, pues cualquier mentira puesta delante de ella solo puede desvanecerse tal como una sombra se desvanece delante de una fuente de luz. Quiero decirles a los que tienen tanto malestar con estas cartas que el mayor miedo del ser humano (debido a la larga tradicion de creer en el pecado y el castigo) es precisamente encotrarse con dios. Este mismo miedo es un muro que nosotros levantamos para que dios no nos pueda ver, y asi podemos seguir jugando al juego de hacer lo que queramos y despues sentirnos culpables y autocastigarnos. Esta es la mayor barrera que hay que superar. Dejemos de ser niños espirituales pues la creación necesita que crezcamos y tomemos el lugar que de verdad nos corresponde.

    Bendicion para todos, en especial para aquellos que se sienten atacados por estas cartas que solo desean ayudarles.

    Para aquellos que quieran saber de mas trabajos de cristo, antes de la llegada de las cartas de cristo. Estube trabajando con un libro llamado “Un curso de Milagros”, este libro te permite abrir la mente y entender el pensamiento de cristo de una manera abundante, explica que es el ego como funcionan los procesos mentales, etc.

    Cualquiera que lea este libro, ensegida se dara cuenta de cual es la fuente que lo ispiro.

    • Steve dice:

      Estoy interesado en leer tu libro, tienes alguna pagina o referencia para contactarte.

      Saludos.

    • pao dice:

      si hermoso comentario, luz y amor para aquellos que se dejan sosegar por el miedo .

    • felarmo@hotmail.com dice:

      se save que la lectura es sabiduria y cultura pero ay dos tipos de sabiduria la mundana y la espiritual y nada mas ay que leer los comentarios de los ignorantes para saver que no tienen ni sabiduria ni cultura para aser un comentario y asi no se puede avansar a la sigiente dimension cristo dice que las religiones son priciones del espiritu y mientras no se liveren nunca van a subir a la cuarta dimension y para que se den una idea de como es la cuarta dimension lean el libro el niño que vino de las estrellas y nada que ver con esta dimension las cartas de cristo son cartas de liberacion y como dice cristo si no las aceptas es que no estas preparado no eres libre espiritualmente estar encarnado es una oportunidad que nos da dios para seguir avansando en el camino de regreso el estado natural de nuestra alma es el espiritual y es eterna pero las religiones son frenos que nos impiden avansar cuantas vidas les faltan para liberarse porque no aprovechan esta porque tardan mucho en regresar todo depende de como la allan vivido lean el mensaje de los sabios de weis brayan para que sepan a donde nos vamos cada que terminamos una vida y se les quite el miedo a la muerte y al tal infierno que fisicamente tampoco existe este y otros mitos solo eso son mitos que nos an metido en la mente las religiones y ay un dicho que dice que aunque las rejas sean de oro no dejan de ser pricion ……… ya liberense

  15. Estoy maravillada por tan linda visita, a través del contenido de las cartas de cristo. DIOS LINDO TE AMO por enseñarme el propósito de vida, y proporsionales la luz a todos los que todabia no te conocen. besos los amo.

  16. ximena dice:

    oigan se k son hermosas las cartas pero de donde vienen????? esk em da cuireosidad :) estoy conociendo a cristo y me esta gustando mucho :) i love youuuuuuuuuuuuuuuu

    • Hernan dice:

      ´´Creo que nadie puede convencer a otro sobre la validez de lo que lee. Solamente tú, en tu corazón después de meditar y preguntar en la oración puedes llegar a confiar y a SABER que las CARTAS de CRISTO son reales y que verdaderamente proceden de Él.´´
      Esto no lo digo yo, solamente me llego a mi correo despues de preguntarme lo mismo

  17. MARINA dice:

    siempre,desde muy pequeña he intetado buscar la verdad,pues he tenido mucha necesidad de Dios en mi andadura he tenido contacto con unas pocas de iglesias con resultado isaticfactorio, he ido encotrando la verdad fuera de ellas, muy triste,pero cierto. Dios no es monopolio de ninguna. No puedo dar nada más las gracias a la persona que escribió, estas cartas pués confirman lo que yo sienpre he intuido. GRACIAS.

    • marjorie dice:

      sabes !!!yo he pasado por lo mismo!!!!he pasado por iglesias y leido libros y siempre he tenido ese sentimiento de insatisfaccion!!!lei estas cartas y de verdad que te elevan el espiritu y senti yna alegria tan grande que queria llorar porque me di cuenta que lo que tanto pedi que era la verdad al fin se me habia revelado antes mis ojos!!!y si es verdad!!!esto solo lo puede sentir el que estaba preparado para recibirlo!!!!!bendiciones y alabado sea nuestro Padre Creador!!!!

      • Leticia dice:

        Soy Leticia, al igual que tu siento una emocion tan grande y una gran bendicion, al tener en mis manos LA VERDAD siempre buscada y anhelada, tambien lei muchos libros a traves de mi vida, visite varias Iglesias y siempre me hacia la misma pregunta Esto es lo que ense;o Jesus? Ahora me doy cuenta que mi intuicion estaba acertada, El trabajo de Jesus es ense;arnos el camino al padre en mi persona ya hizo el trabajo! y le doy infinitamente gracias aparte el promete estar a nuestro lado para ayudarnos doble bencidion! Me da tristeza ver las opiniones negativas, definitivamente no es el tiempo de estas personas y me dan mucha compassion y ojala les llegue pronto la iluminacion pues Dios o Conciencia Divina a todos quiere y espera, me siento muy afortunada de no compartir este tipo de comentarios negativos, aun en mi maxima ignorancia que pude haber tenido a lo largo de mi vida,no me hubiera sentido bien de expresar tales sentimientos hacia lo que no se o no entiendo. Debemos tener cuidado para saber a quien podemos compartir tan maravillosa luz . En una ocacion dijo Jesus que no dieramos las perlas a los cerdos, Verdad?

  18. FRANCISCO dice:

    UN SALUDO CARIÑOSO. YO LEO Y SIGO CON FERVOR LAS CARTAS DE CRISTO. PERO ADVIERTO: LA OSCURIDAD, COMO BIEN SABEIS, SE ALIMENTA DE LUZ…Y NO ES DE EXTRAÑAR QUE, DADO EL ENORME VALOR ESPIRITUAL DE ESOS TEXTOS QUE, PARA MI SIN DUDA SUPONEN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, HAYA SERES OSCUROS INTENTANDO SACAR PROVECHO Y/DESVIAR DEL SENTIDO ULTIMO DE LIBERTAD QUE SE DESCUBRE LEYENDOLAS. ME EXPLICO. YO TENGO MOTIVOS PARA PENSAR QUE LOS TEXTOS DEL 2007, SON FALSOS. SON UN AÑADIDO INTERESADO Y MANIPULADOR…CONOCI A LA TAL VALERIE MELFI Y ME INSPIRA POCA CONFIANZA…ADEMAS DE DARSE UN PROTAGONISMO MUY LUCRATIVO CON SU LIBRO…POR CIERTO, NO CREO QUE LO TRADUJESE ELLA. NO TIENE DOMINIO DEL CASTELLANO PARA ELLO.Y POR ALGUNOS MODISMOS TIPICOS DE ARGENTINA O URUGUAY, PIENSO QUE LOS TRADUJO ALGUIEN DE ESA PROCEDENCIA. CUANDO LE PLANTEE MIS DUDAS POR E-MAIL ME REMITIO, O ESO APARENTO…A LA CANAL…QUE DEBE DE TENER CERCA DE 100 AÑOS…NO ME LO CREO. ESTA TIPA TRABAJA PARA LA CONTRA…LOS TEXTOS DE 2007 NO DICEN NADA NUEVO, EXCEPTO…QUE DEMOS NUESTROS BIENES A LA CAUSA…Y QUE COMPREMOS EL LIBRO DE SANTA VALERIE…Y QUE HAGAMOS CASO SIN RECHISTAR A LOS QUE DESEAN LO MEJOR PARA NOSOTROS…YA DIGO, LEED LAS CARTAS Y NO OS FIEIS DE NUEVOS TEXTOS. SI, LAS CARTAS TE TRANSFORMAN, COMO PARA TENER QUE ACATAR NORMAS QUE NO SALGAN DE TU PROPIO CRISTO INTERNO. LAS CARTAS SON VERDAD, PERO DE DONDE LAS ENCONTRO ESTA PAJARA…NO LO SE. MEGUSTARIA ENCONTRARME CON PERSONAS QUE SIGAN ESTRICTAMENTE LAS CARTAS Y QUE, AL IGUAL QUE A MI ME SUCEDE, NO CREAN A ESTA SRA NI SU EXTRAÑO PROTAGONISMO.ME MANDABA CORREOS A DIARIO CON FRASES SACADAS LITERAL DE LAS CARTAS, NO INSPIRADAS POR ELLA MISMA, COMO DEBIERA SER …NO, COPIABA LITERAL COSAS DELAS CARTAS…NO LA CREO…PONE EN BOCA DE LA SUPUESTA CANAL (SE LE ESCAPO A VALERIE QUE ES INGLESA Y SE LLAMA CLAIRE, CON LA REPERCUSION, NO DESEADA NI POR CRISTO NI POR LA CANAL, DE ENDIOSAR A LA MENSAJERA Y NO AL MENSAJE.)Y EN UN TEXTO PONE EN BOCA DE LA CANAL “LA TREMENDA LABOR DESARROLLADA POR VALERIE MELFI”…Y ES ESTA A LA UNICA PERSONA VIVA QUE, AL FIN Y AL CABO SE NOMBRA EN ESOS TEXTOS (QUE, RECUERDO, NO SON LAS CARTAS…SINO UNOS AÑADIDOS POSTERIORES EN LOS QUE NO VEO LA FIRMA DE CRISTO, LA VERDAD SEA DICHA…)CON LO CUAL, ¿QUE PRETENDE?, ¿QUE DE AQUI A 100 AÑOS SE LA SUBA A LOS ALTARES DEL NUEVO MUNDO QUE VIENE? Y A ESTA SRA SE LE ESCAPO QUE SE LLAMA CLAIRE…Y SOLO ELLA LA CONOCE Y TIENE CONTACTO…ESO NO ENCAJA CON LO QUE PRETENDE CRISTO: QUE LA CANAL SEA NI MAS NI MENOS QUE ESO: LA CANAL DE SU MENSAJE…Y NO LA IMAGINO CONTESTANDOME CORREOS CON 100 AÑOS. Y, NO, NO ME CONTESTA ELLA A MIS PREGUNTAS, ME REMITE A LA PRESUNTA CANAL…ME HUELE MAL. A MANIPULE…..ME MANDABA CORREOS A DIARIO, PERO SIN OPINION PROPIA, SIN QUE VIESE YO A SU CRISTO. POR NINGUN LADO , AL SUYO, TAN CRISTO COMO EL ORIGINAL…QUE ESO QUIERE, QUE SEAMOS CRISTOS. NO QUE NOS VENGAN CON REGLAS PARA ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS PAGANDO CON NUESTROS BIENES…NO ME LO CREO. SI ESTOY EQUIVOCADO QUE DIOS ME LO PERDONE PUES MI INTENCION ES DE DAR LUZ. CREO QUE LA LECTURA DE LAS CARTAS TE DA UN PODER ENORME. Y CREO QUE LOS TEXTOS POSTERIORES ESTAN AÑADIDOS POR ALGUIEN CON MALA FE…Y GANAS DE MANIPULAR Y NO DEJARNOS CRECER HASTA ELINFINITO. ESA, ES MI OPINION. Y, REPITO: LAS CARTAS PARA MI SON VERDADERAS SIN SOMBRA DE DUDA. LO DEMAS, SOBRA. BENDICIONES

  19. Gabriel Posada Botero dice:

    Cada ser en la Tierra tiene un nivel del ser, se les respeta sus creencias, sea cristiano, católico, musulmán,judío o ateo. No somos seres para criticar,juzgar, somos seres para amar y comprender al que nos rodea. Si aprendemos el verbo amar con el corazón en pensamiento, palabra y obra ha valido la pena nuestra existencia. Todos somos Uno con toda la creación, si las cartas de Cristo te han llegado al corazón practícalo,si te pareció que es un absurdo sigue tú camino algún día despertarás a un nuevo nivel de consciencia. Vivamos el ahora, el instante y abrá un nuevo amanecer para todos los que Habitamos esta bella Tierra. Que la luz de vuestras consciencias sean compartidas por el amor de vuestros corazones. Amor y paz a todos.

  20. [...] DESCARGA GRATIS LAS “CARTAS DE CRISTO” (CON UN SIMPLE CLICK) [...]

  21. estas cartas estan destinadas para las personas que Dios ya tiene preparadas.las personas que las rechacen no sientan miedo o se sientan amenazadas DIOS tiene un tiempo para cada uno de nosotros-La verdad es que el sistema religioso al igual que el politico nunca quieren que sepamos la verdad de las cosas,pues solo les importa el dinero que solo pertenece a este mundo,por que el AMOR es universal-con AMOR para todos.

  22. Manuel G dice:

    como dice un compañero de stop. estas son las falsas(new age), y las verdaderas
    -”Las sagradas Escrituras VS Canalizaciones New Age”.

    -Las verdaderas http://concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf y las falsas http://carmelourso.wordpress.com/2009/08/24/descarga-gratis-las-car

    -Introducción: Por que nos quieren engañan ???

    -Hola amigos, espero ser igual de claro y convincente que en mis otras dos publicaciones sobre los misterios del día 11 y la revelación de las cartas de Yhsua, el cual también es polémica para el artículo de hoy. Se que tengo pendiente mi escrito sobre el día 11 segunda parte, pero eso será otro día. Verán ,antes de plasmar mis argumentos debo dejar clara algunas ideas. La primera es que con este articulo no quiero desmentir el sistema de canalización de voces extradimensionales, ni de espíritus, ni de entes, ni de tecnología psicotronica (armas psicotronicas de control mental, ni Ángeles), solo quiero exponer que estos métodos, por el amor del Dios verdadero, no vallan a tomárselo como verdadero siempre. Y no ya por el hecho de que la información no sea canalizada realmente, por que en muchísimos casos así es. Por que entonces? pues bien ese es el tema de hoy. Verán voy a dar por echo de que la salvación del Alma es un tema que acompleja ,confunde, y trastorna a mucha gente. Y de que la salvación por Cristo , El Mesías Asua( en el mundo actual y Nashua en su época), doy por echo que es igual de complejo, lo que pasa ahora es que, no es que se reduzca la complejidad del tema, si no el porcentaje de gente que atiende estas creencias, no solo de creyentes si no de los cristianos verdaderos, dentro del grupo de “Cristianos” hay un subgrupo real , y estos son aquellos que verdaderamente viven a diario SABIENDO que el hijo del hombre vino a salvar nuestra alma del sheol ( Lugar espiritual de los sepultados), para dar a este mundo la oportunidad de unir el alma humana al concepto de inmortalidad cosa que es un tema muy interesante y me voy a ver obligado a explicarlo aquí en este articulo ,ya que para la comprensión de las diferencias entre las autenticas escrituras y las contradictorias filosofías Satanistas ya canalizaciones, es necesario tener claro estos proposititos reales de la misión mesiánica. El cual es el siguiente punto. Este tipo de mensajes o artículos salen únicamente con el propósito de ayudar a los confundidos a vislumbrar el mensaje de la verdad. Por que la palabra del hombre esta muerta y la de dios da vida.

    JUAN 8:51

    De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte

    Juan 2:4-6

    El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

    Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en El.

    

    -Misión Mesiánica:

    -Grandes son los especialistas que afirman que la misión de Asua en la tierra fue una misión encubierto como por ejemplo el gran rabino adventista Miquel Rood, y sus teorías son muy interesantes, pero…esto es realmente así? Es muy probable, pues los argumentos son muy interesantes entre ellos cuenta que Yhsua (Jesús) intentaba pasar desapercibido en determinados escenarios, aun que el rumor que se corría por toda la tierra de Judea no era pequeño, pues habían grandes sospechas de que Jesús era el cristo, lo que ocurre es que el pueblo no estaba percatado de que este Mesías esperado ( en todas sus fiestas Israelíes) por siempre, iba ser no otro que un hijo de Dios. Que diferencia hay entre un guía espiritual como buda de Yhsua? pues Yhsua no es de este mundo. Su carne si lo fue, pero aun por fe en las escrituras tanto relatos apócrifos del desierto, como por otros textos gnósticos y evangélicos a día de hoy creemos que Su madre fue virgen, y que de forma incomprensible (por mucho que digan saber los gnósticos) y magnifica Miriam se quedo embarazada, al igual que la madre de Juan el Bautista por un método poco habitual, pero no desconocido del todo. El caso es que Yhsua vino al mundo hacer de cordero del Dios verdadero YHVH. que significa esto? pues seguro que el pueblo de Israel debería poder explicárselo mejor que yo o cualquier otro estudioso, pero es una lastima y una decepción tanto para mi como para muchos y muy probablemente a los ojos de Dios que no es así. Pues miles de años haciendo los rituales y celebrando las fiestas anuales típicas de los israelitas con su división Hebrea del calendario judío y todo, para en resumidas cuentas hacer mención, alabanza y alegoría a los planes de Dios en la tierra.

    -1 La creación: Pues YHVH descanso el séptimo día de la creación y a si se les ordeno a los Israelitas. guardar el sábado. Claro que esta ley fue cambiada por la Primera Bestia del Apocalipsis (el Imperio Romano) al domingo. …. !?…. Algo falla no? Acaso el domingo no es el Séptimo día el Sabat Judío? …. por supuesto que no Tanto Los romanos , como los Griegos, como egipcio, como sumerios y en babilonia se adoraba y guardaba el Domingo día del sol .SUNDAY. lo demás dedúzcanlo solo este articulo es para lo que es. “Escritura sagrada VS Canalización NET Aje”.A si como otra serie de sabahots especiales , que desconozco los detalles por que no soy Judío.

    - 2 La salvación: La salvación es un Santísimo y complicado acto aun a día de hoy difícil de comprender en cuanto a sus argumentos metafísicos aun que yo intentare hacer una interpretación para el lector. La fiesta consistía en sacrificar un novillo (cordero) blanco. Pero, este debía ser perfecto, y de esto se encargaban los levitas. Cada año lo hacían así, supervisando de tal manera que este fuera inmaculado perfecto, toda una lastima matarlo. Esto simbolizaba por fechas de pascua ( concretamente el mismo día que se crucificó a Yhsua, ya que su casi improvisada detencion dificulto los procedimientos habituales de la fiesta, ya que el pueblo ( los fariseos , etc…) deseaban que lo matasen, pero aquel día era un Día santo!!! y de ninguna manera podía hacerse sacrificio de Judío alguno. Pero ya sabemos como son las fuerzas del estado, y por aquellos días no eran menos. Pues crucificaron a 3 hombres Yhsua Dimas” y “Gestas. Aquel día no se sacrifico a cordero alguno pues el lugar donde se sacrificaba al cordero estaba alborotado de seguidores y archienemigos de Yhsua Años mas tarde ,como en el año 1978 ,http://ultimostiempos.wordpress.com/2011/04/01/el-arca-del-pacto-y-… Ronald Eldon Wyatt (1933 – 4 de agosto de 1999) descubrió el arca Justo debajo de lo que seria la meseta del sacrificio en tiempos de los Levitas. Apareció el arca y el lado izquierdo del Arca estaba con sangre fresca. Esto asusto a Ron. Era la sangre de Yhsua. El pacto de Dios se cumplió. Según las cartas de Herodes a Pilato y el evangelio de Marcos, cuando el Centinela Romano le clavo la lanza de Longino, (que debió ser su propietario aun que esto lo desconozco por que no me importa el tema) la tierra se partió en Dos, además de haber numerosos terremotos y hechos paranormales, como agujeros abiertos por toda la ciudad y un eclipse total durante horas. El pacto quedo sellado. Dice un mito Judío (creo) que Dios podría abrir librar o desbloquear las puertas del Sheol, en cuanto Un hijo de Dios fuese muerto por el hombre, como tremendo pecado, eso podía haber constituido el fin Justo y exterminio de la Tierra por el Bendito poder de Dios, Dios que es Justo pero también es Amoroso y misericordioso. Esto estarán aburridos de oírlo, pero díganme si no hay que ser todo esto para no Fulminar la tierra después de algo así? Pues bien el resultado fue, Yhsua retomo su cuerpo físico! , a diferencia de como explican las canalizaciones ,que estas las compararemos mas adelante. Y después de unos

    días vivo entre los hombres desapareció Junto con dos Ángeles luminosos, que les dijeron a los pasmados,…-que miran con esas caras de lastima y asombro, igual que el “hijo del hombre” se va, así volverá de la misma manera. La gente sabia perfectamente que Yhasua era el cordero de Dios YHVH, confirmo el pacto y si han leído hasta aquí, por que el tema les interesa, no se pueden perder las cartas de herodes a Pilatos adjuntas en este reportaje o articulo/post.

    -Pues bien mi explicación metafísica es resumidamente la siguiente: Un poder mayor que toda potestad y ministro o Dios inferior tuviese, concreta un pacto justo con un mundo inferior. Y ese pacto es que por el poder del perdón de algo que seria Karmicamente motivo de destrucción sin mas preguntas de ningún Dios inferior, este poder superior quedaría como directamente responsable de las Almas de ese mundo inferior, ya que automáticamente, ese poder esta en su derecho de hacer con esas Almas lo que el crea Justo. pero sin embargo, esa misma Ley. Ley de Dios. Se usa para restablecer un mundo que ha sido conducido por malos caminos. mi cuestión es…. Dios sabia que sus Ángeles le iban a traicionar, y que iban a convertir esto en un escenario de crueldad salvajismo y injusticia humana y pecado ante los ojos de Dios, cuando separo las aguas de los cielos , dejando este mundo al desnudo y sin guías? pues les adelanto que creo que si. y si así fuese Dios tiene sus motivos, por que el sembrador sembró y recogió los frutos más fértiles. Y eso creo que es lo que se busca con la creación. Perfeccionar el Alma.

    -El Juicio Final: Otra y ultima, de las fiestas que celebraban los Israelitas, era la de las cabañas. Una fiesta que consistía en ofrecer los frutos a Dios. Un diezmo, era para Dios. un Diezmo de lo mejor. Y según expertos como lo es Miquel Rood, esto simboliza el día de la siega, la celebración del sembrador, la cosecha. Pues Dios se queda con lo que es puro y perfecto, y así sucederá, además las fechas son muy interesantes, pues Yhsua llego 4000 años después el calendario Judío, y 2000 mas llega el año y dos mil veinte (máximo),ósea el 6000 del calendario Judío, hemos entrado en el Milenio 7.igual que 1980 es del siglo 20. Significa que el día 7 es el día sagrado. Pero estos temas solo se los dejo en el aire para que los profundicen, pues yo lo Hare sin duda. Hay muchos judíos que piensan y defienden que estamos en el año 5771 . y otros en el 6010 o en el 5996 aquí un interesante hilo. http://relojprofetico.blogspot.com/2009/08/estamos-cerca-del-ano-60

    - Pero que significa todo esto? acaso el año 2015 es el DIA de Dios?

    -F IN DE LA MISION MESIANICA ( EL ARTICULO).

    

    -Por que nos engañan Parte II.

    

    

    La carta numero uno de las canalizadas: he aquí la primera carta sobre el tema, Ana López Rodríguez las promociona en un post como altamente interesantes, son falsas canalizaciones sobre algún ser de con los que estos médiums hablan y creen recibir la verdad, del mismísimo Redentor del mundo Yhsua YHVH.

    http://carmelourso.files.wordpress.com/2009/08/carta11.pdf

    Como iba Yhasua a olvidar algo de lo que tenia que decir o bien a rectificar algo de lo que dijo o no llego a decir? pues bien esta canalización o carta Numero 1 de la presentación de esta señora canalizadora anónima, pues valga la redundancia no valla a decir su nombre para no ser criticada como Bruja por todos los cristianos. Por supuesto la iglesia católica la hubiera quemado por Brujería sin ninguna duda. Seguuurooo!!!!. y no de esas que dices….va si no hizo nada. Por supuesto que era un crimen y un pecado lo que la iglesia hacia, pues Yhsua o mando hacer eso. Bien iba a hacer aclaraciones sobre comentarios sobre las cartas, pero es que están podridas.

    -No hacen mención para nada de que existe Satanás y el complejo complot de sus Ángeles por hacer de la gente pedazos malditos de carne a los ojos de Dios. Solo hace hincapié en que es nuestra mente y cosas de ese tipo, la ley de la atracción, que todo mal esta en nuestro pensamiento, etc…es muy tipo New Age. COmo va decir Yhsua que nuestros pensamientos son impulsos electromagnéticos ? Seguro que si han Leído hasta aquí, se harán una idea de que Dios no habla así. Aun que muchos quisieran eso. Lean las cartas enteras y hagan sus comentarios. A mi es que leer eso me entran nauseas, de ver que es algo tan falso y contrario. Casi defienden que la Homosexualidad es normal. Vamos por favor! que el pecado no existe ! pero si es ciencia luciferina! que bueno que yo me de cuenta de todo esto, para poder hacer un paréntesis a la canalización. Basura!!

    - Hay materiales que están muy bien y describen cosas que nos dejan boquiabierto, pero recalco…-No digo que todo lo canalizado sea erróneo o distracción del Diablo ( DI-A-BLO Dos no quiero, dos dioses) pero miren bien que por mucha información sobre los planos superiores hasta donde ellos se mueven , te lo cuentan muy bien, RA, Metatron,Kyron,Maestros ascendidos. http://www.youtube.com/watch?v=tx89xFkcrlk&feature=related Menos mal que hay gente que a tratado con la verdad en sectas Luciferinas y a sacado la verdad. Lo demás por la gracia de Dios podrán interpretarlo ustedes mismos.

    • dilan dice:

      El solo hecho de que digas que te da nauseas leer estas cartas dice mucho de los cuatro mantos o vendas que tienes en tus ojos y en todo tu interior pues estas cartas hablan del AMOR incondicional por el hermano y solo con esto basta para dejar muchos temores. Estas cartas no te obligan a creer en algo ni a irte por determinado camino solo te dice y te lo da a entender de diversos colores lo que es para mi la verdad mas grande de la vida y es que el AMOR ese AMOR del que tanto nos habla nuestro hermoso cristo Jesus verdadero mesias es el misterio que puede transformar cualquier cosa en el universo. Pero es mejor ser sabio que inteligente porque no se trata de quien sabe mas se trata de ponerle AMOR a todo lo que hacemos, miremos, digamos y pensemos.Pero vuelvo y lo repito tu yo interior trata de liberarte pero tus pensamientos y tus miedos que son normales cuando lees estas cartas no te dejan, esto te lo mando con mucho AMOR.

    • Un convencido más. dice:

      Por lo visto eres “cristiano”.mira, cada quien tiene su nivel de conciencia espiritual, tu estás en el lugar en donde crees haber encontrado la verdad, pero esa es tu verdad y la de aquellos afines a quienes les han dicho que esa es la verdad, no por que te conste, el día que dejes de actuar por lo que otros te dicen, tu espíritu será libre y actuarás conforme a sus dictados pues no aceptará imposición y cualquier sugerencia venga de donde venga, la razonará antes de aceptarla y si se equivoca rectificará, pues no estará atado a ningún dogma. Las religiones o sectas narcotizan la libertad del espíritu y si caes en el fanatismo, verás a Dios todo el tiempo, pero en tu mente, jamás en tu corazón que es donde lo has perdido. Se ve que has leído mucho la Biblia y te felicito. pero deduce: si “todoscompareceremos ante le tribunal de Cristo” ¿crees que en la entrevista van a preguntarte a que religión perteneciste o te van a pedir que recités un versículo de la Biblia o te van a decir: a ver Manuelito, decime versículo tal capítulo cual de tal libro. NOOO mil veces No. La Biblia, un libro sagrado para muchos, es una recopilación de hechos históricos muchos de ellos son leyendas pertenecientes a culturas mas antiguas que las hebreas. Para terminar, si no crees en las cartas, es porque toca tus creencias y tu ego, pero tú sigue en lo que estás, si otros nos condenamos, bueno, hay te gritaremos para que nos ayude a salir de donde tus creencias nos manda.

    • felarmo@hotmail.com dice:

      respuesta a los comentarios de manuel por lo que e estado leyendo de tus comentarios y que crees que estas muy iluminado y ablas de conocer segun tu a dios por tantas estupideces que dices saver das a entender que no saves nada porque ni siquiera tienes el valor de decir en que religion o prision estas dices que saves de metafisica pero no se de que tipo de metafisica te enseñaron pero para mi es pura metafisica religiosa yo tengo entendido que la metafisica es la ciensia que estudia los origenes y principios de la vida y las cartas de cristo es una catedra de lo que es la metafisica por eso los sabios dicen que cristo es el metafisico mas capasitado que a estado en esta dimension y por lo que estas diciendo no tienes ni idea de porque estas aqui yo creo que si leiste estas cartas no entendiste nada tu mente estaba en el mundo en que vives me extraña que ables de metafisica y no entiendas nada de lo que dice cristo en estas cartas si para entender la biblia se nesecita saber de metafisica y los que leen la biblia nunca la van a entender mietras no sepan realmente que es metafisica su nombre lo dice todo y las cartas de cristo son una catedra de lo que es realmente eso y por lo que tu dices que ya las leiste pues a volverlas a leer porque eres como los niños de parbulos reprobados porque no entediste nada si fueras mi hijo asta unos moquetes te dava para que sete despegen los platinos y ya no andes fumando esas cochinadas por eso no entendiste nada………que dios te bendiga y te oriente ……bay

      • Leticia dice:

        Soy Leticia, de acuerdo con tu comentario, creo que si fuera Manuelito te adoptaba de padre pues a veces si necesitamos disciplina y despues la agradecemos tanto!

  23. Nerio dice:

    Para absorver estas bellas cartas hace falta libererse de las ataduras de los grupos religiosos y ser consecuentes con la enseñanza de Cristo…Estas Cartas en verdad son un Master solo para los que puedan asimilarlas en su debido tiempo…

  24. roxana dice:

    son geniales te iluminan en tu redescubrimiento .Bendiciones a todos

  25. sergio9704 dice:

    liberación de la mente, la verdad te ara libre. a todos aquellos que creen en la biblia, sigan aferrándose. léanla con detenimiento y pidan inspiración a nuestro padre-madre amorosos. no venimos a imponer una nueva religión , venimos a revelar la verdad que vive dentro y fuera de todas las cosas del universo ,que la paz de Dios quede en sus corazones.

  26. MARIA LUISA dice:

    HOLA GRACIAS POR ESTE APORTE TAN MARAVILLOSO ES NECESARIO CONOCER LA VERDAD YA ES TIEMPO MARIA L.

  27. [...] DESCARGA GRATIS LAS “CARTAS DE CRISTO” (CON UN SIMPLE CLICK) [...]

  28. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    “la palabra”.

    Escucho tus palabras y
    en silencio quedo,
    vibrando alto,
    tan elevado como tu voz.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  29. alexandra sanchez dice:

    Muchas gracias por este documento tan valioso Dios te bendiga

  30. w.w.w.caminodecristo dice:

    El miedo es un Ego, es inseguridad de manifestar que interiormente no estamos bien. Gracias Cristo Jesús, por estas hermosas cartas..

  31. arturos. dice:

    el miedo es un ego, es inseguridad de manifestar que interiormente no estamos bien, Gracias Cristo Jesús, por estas hermosas cartas.

  32. Uriel dice:

    Soy de edad avanzada, desde hace 38 años he venido buscando cual puede ser la verdad frente a este ser SUPERIOR. En la medida que me ha llegado informaciòn, me he retirado de la religiòn en que me criè; despues de la llegada a mis manos de Las Cartas de Cristo, las he asimilado con màs facilidad ya que no tengo ataduras, pero me siento màs cerca de Dios teniendo como ùnico templo mi yo interior. Recomiendo leelas sin temor y veràn que es la mejor manera de avanzar espiritualmente. Que Dios los bendiga

  33. Sandra dice:

    Las cartas me parecen extraordinarias ponen luz y verdad a tanto desconocimiento,rivalidad,y separacion yo deseo hacer una especial mencion a el CANAL de estas cartas por si infinita disposicion y generosidad ,me encantaria conocerla y conversar
    Gracias a Cristo quien nos las envia.

  34. luba dice:

    Mil gracias por este regalo de vida que nos dan Que DIOS los BENDIGA todo el tiempo.

  35. Martha Teixeira dice:

    Martha /Brasil.

    Fiquei mais confusa ainda e estou com mêdo de que sejam mentiras. Creo que o melhor é pedir a Deus que nos ilumine e mostre se devemos ou não acreditar na cartas.
    Vassula Ryden, uma católica ortodoxa, também canalisa Jesus. Já escreveu 12 livros- A Verdadeira Vida em Deus- título escolhido por Cristo. No entanto, o Jesus que se apresenta à Vassula é completamente diferente do que se apresenta nas Cartas de Cristo. Vassula viaja ao mundo inteiro divulgando as mensagens de Cristo e sua obra foi lida por João Paulo II. O papa Bento XVI fez um criterioso estudo das mensagens de A Verdadeira Vida em Deus a Vassula e permitiu sua leitura pelos católicos.
    Assim sendo, Creo que seria bom se lessem A Verdadeira Vida em Deus também, para fazer uma análise.
    Vassula vê Jesus Cristo e descreve como ele é.
    Paz e amor a todos. que o Senhor nos ilumine.
    Martha

    sua leitura pelos católicos

  36. ABELITO dice:

    el que esta en la luz no vera el miedo dios es la luz no hay que temer las cartas estan escritas de sabios para sabios pedios al padre que esta en vuestro corarazon que os de iluminacion y haci comprendereis la grandeza y el amor de nuestro padre que habita en los cielos de nuestro corazon amaos los unos a los otros dijo nuestro señor (el cristo) por que oz pelias?lee estas cartas con vuestro corazon y nunca seran engañados,esta cartas son el fundamento de lo mas hermoso no las lean,estudienlas y descubriran la verdad..cartas maravillosas .la biblia es el libro mas sagrado de todos pero nadie lo comprende por que lo lee con la mente mas no con el corazon por eso hay tanto equivocado en el mundo es una pena para todos,,,PAZ INVERENCIAL.dios los guarde

  37. gerardo dice:

    Recordemos que el tora, la biblia, el coram y otros hermosos libros del budismo fueron escritos con la inspiracion divina, por grandes maestros que utilizo DIOS para el conocimiento de sus obras, asi mismo nuestro padre ilumino a nuestra gran maestra por medio del espiirtu santo, para darnos a conocer su palabra escrita

    • saivod dice:

      Me pregunto porque Dios solo utilizo o utiliza grandes maestros para el conocimiento de sus obras y en cambio no utiliza grandes maestros para eliminar y erradicar el hambre y la pobreza del mundo que conlleva a la muerte de millares de niños y niñas inocentes…. Acaso la muerte por inacción de todos estos inocentes niños sus almas son alimento de este supuesto dios? … Paradojico…

      • Leticia dice:

        Soy Leticia, voy a tartar de contester a Saivod, No se si ya leiste las cartas, me parece que no, la recomendacion es que las leas con el Corazon a traves de mucha oracion y meditacion y ahi vas a encontrar las mas maravillosas respuestas.

      • Saivod dice:

        Gracias Leticia, tu recomendación no es la respuesta a mi pregunta, mas bien es muy paradójica porque no has contestado a la pregunta, por tanto no te ha servido en leerte estas cartas ni tampoco tus oraciones y meditaciones.

  38. agshaom dice:

    he tenido la oportunidad de escuchar el relato de estas cartas, me sorprende y me siento identificada en una gran cantidad de pensamientos y explicaciones, tambien existen dudas y disidencias en algunos temas, lo mejor de todo que me resuenan, las ideas expuestas, pienso parecido, las explicaciones son validas, dignas de una o mas personas que tienen una capacidad de analisis de mentes superiores y una puesta en el papel envidiable en un alto volumen de la publicacion, me resuena y siento muy cerca , si es un canalizador , de lo cual tengo dudas de esta práctica, o si bién es una puesta en escena de un grupo bien intencionado, igualmente welcome, les recomiendo que sientas en su corazon, nada mas que su inteligencia emosional espiritual, les dira que les resuena y que no.

    Agsha

    • Uriel Patiño V. dice:

      Jesus no ha venido solo en el año 2000 por medio de la CANAL;
      1000 años atrás cerca de 1900, también había venido utilizando a una medim francesa para dictar su vida como realmente fue y no como está escrito en algunos libros sagrados. El libro se titula “VIDA DE JESUS DICTADA POR EL MISMO” de Ovidio Rebaudi. En esa ocasión se presenta hablando como hace dos mil años y a veces como hace mil. En las cartas de Cristo, lo hace como en la época actual. Sin embargo, nos enseña muchas cosas que complementadas con las CARTAS, son de mucho valor y nos ayuda aun más para alcanzar la espiritualidad que tanto anhelamos.
      Además en la medida que estamos avanzando en su lectura, nos convencemos cada vez más que el hombre debe reencarnar cuantas veces sea necesario, hasta alcanzar su purificación.
      No dejen de leerlo, ya que estas dos obras se complementan y nos hacen entender más aún, de cual fue la misión de Jesus en su venida a la tierra.
      Reciban un abrazo y que Dios les bendiga.

  39. I just put the link of your blog on my Facebook Wall.

    excellent blog without a doubt.

  40. no name dice:

    Solo quiero decir que hay un libro que se llama “Cristo de la luz Samana Redentor” donde el cristo mismo le transmitió a un grupo algunas informaciones, el que este interesado en leerlo entre a la página http://www.irdin.org.
    Bendiciones.

  41. no name dice:

    También los que estén interesados en profundizar sobre Cristo Jesús y Maria pueden ingresar a la página http://www.divinamadre.org.
    Más Bendiciones.

  42. Ezekiel dice:

    Ha sido de bendicion y complementado con los evangelios es una gran herramienta para descubrir un poquito mas de el caminar de Jesus en la tierra.

  43. john torres dice:

    conoci una señora de medellin katriny lerzundy.. muy interesada ella en esto de las cartas del cristo y hasta hace procesos de canalizaciones para escuchar los mensajes de dios.. y demás.. pero lo que omite es que se acuesta con cuanto tipo encuentra, sin ningun tipo de proteccion y ademas acompañada de otro gran maestro un enfermo aberrado llamdo rodrigo alarcon supesto medico y nahual.. predicador de mucha sabiduria segun él.. uno aprovecha su estatus de medico para engatuzar a jovencitas y mandarlas con mentiras como .. estan enfermas de su karma y debo hacerles una limpieza una curacion magica y de paso poblar una magica ciudad llamada karena , y de esta manera las manipula para voverlas sus concubinas mientras esta mujer katriny magica ella y canal de comunicacion y enseñanza de las cartas del cristo, se complace sus enfermisos deseos lujuriosos de hacer orgias .. con este enfermo rodrigo alarcon y sus jovencitas victimas… pido que si alguien conoce a estas putrefactas personas puesn o son mas que eso.. se comuniquen conmigo o si alguna joven fue victima de ellos y quiera hablar estamos para ayudarlas .. ya hay dos muchachas que estan adelantando el proceso de demanda contra estos enfermos.. agradecemos cuquien información que tengan .. att: red de apoyo a victimas de sectas
    este link que dejo es para que se hagan una idea del modus operandi de personas como estas que he mensionado, el video muestra como en la ciudad de pasto un enfermo de estos que tergiversa los textos religiosos y de sabiduria a manera de persuadir coersitivamente a las muchachas que llegan a él en busca de conocimiento.. y terminan siendo victima de sus enfermisas porquerias.. este tipo ya esta en la carcel, donde deben estar esos miserables que no respetan ni un poquito a la mujer degradandola al punto de volverlas solo instrumento sexual… me gusto mucho lo que decian las cartas hacerca de eso.. ojala aca encuentre seres que trasciendan a los actos y no se queden en solo leer el conocimiento pero no ahcer nada para cambiar el mundo… http://www.youtube.com/watch?v=T0sT3h1Wwvc

  44. Uriel Patiño dice:

    Para John Torres:
    Hola John, estas personas que aprovechan algunos conocimientos como la señora que conociste en Medellin y el señor de Pasto, son seres que lo único que cosecharán para su próxima estadía en la tierra, serán desgracias; pues ellos tendrán que recoger lo que han sembrado y esto es una LEY DIVINA que se cumple porque se cumple. Igual ocurre con quien siembra el bien, recogerá el bien, así que no te preocupes por ellos ya que algún día empezaran a recoger si ya no empezaron.
    Que Dios te bendiga.

  45. Lucia ॐ ۞ dice:

    He leido las cartas de Cristo. Y os dejo mi opinion. En primer lugar el canal que dice haberse iluminado y despues de iluminarse paso por etapas de sufrimiento para aprender..Un ser que llega al despertar o iluminacion ve lo que realmente es el mundo, una ilusion o un sueño, para nada sufriria despues de ver lo real. Ademas.en las cartas dice que Jesus recomienta hacer gruòs y demas y de poner el enlace de donde se descarga las cartas..Y eso Jamas lo diria un ser iluminado o despierto,como lo es Jesus..Jesus no ata a estar en grupos, ni intenta agrandar su ego poniendo enlaces a una pagina..Eso es obra del ser humano..Que intenta esclavizar a las personas a dicha pagina, es como hacer una nueva religion. Y le espiritualidad no es religion..La espiritualidad es interior y abarca todo lo puro .Eso si..Las cartas dicen muchas verdades , somos creadores de nosotros mismos y cada ser es su propio Dios y creador..No hay un Dios exterior..Y cada creador segun su consciencia recibira su propia creacion..Toda energia recresa a su dueñ@..Namaste.

  46. nunca había leído algo tan educativo para el alma

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573 seguidores

%d personas les gusta esto: